La realización de la reserva de la sala conlleva la aceptación de las siguientes normas:
NORMAS DURANTE EL EVENTO….
Es necesaria una fianza de 100 euros en horario diurno, y 150 euros en horario nocturno o diurno del día completo. La devolución de la fianza se realiza una vez comprobado el estado de la sala y sus elementos.
El pago del importe restante se realizará en el momento de la apertura de la sala.
Durante el evento no está permitido lanzar confeti en la sala, ni en el parque infantil.
No se puede fumar dentro de la sala
Está prohibida la utilización de menaje de cristal, ni productos de vidrio
(cervezas, refrescos, etc…)
Está prohibida la entrada de animales en la sala
Se prohíbe introducir comida y bebida en el parque Infantil, así como
entrar con calzado en el mismo.
Está prohibida la entrada de mayores de 10 años o un máximo de 30 kilos.
Queda prohibido sacar mobiliario fuera de la sala
Se pueden colgar adornos únicamente en los lugares indicados del techo,
está prohibido pegar adornos en las paredes. AL FINALIZAR EL EVENTO….
La sala debe quedar recogida, tal y como se entregó.
Las sillas y mesas deben quedar recogidas.
El organizador de la fiesta es el responsable de tirar la basura.
Al finalizar la fiesta se comprobará que no hay ningún daño i/o desperfecto
de los elementos de la sala (tobogán, microondas, futbolín, lavamanos, baños, etc…). En el caso de que haya algún elemento roto o dañado, el
organizador del evento (arrendatario) se hará cargo de los gastos generados.
DURANTE EVENTO EN HORARIO NOCTURNO
En el caso de queja de vecinos por el ruido en el exterior de la sala, se dará como finalizado la fiesta sin posibilidad de reembolso.
Agradecemos vuestra colaboración
La Casa Magica
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